top of page
Search

Osadía Sobrenatural

Writer: Pastor Johan MuñozPastor Johan Muñoz

Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.— 2 Timoteo 1:7


La vida cristiana no es para los temerosos. Dios nos llama a vivir con valentía y osadía, confiando en que Su Espíritu Santo nos fortalece. En tiempos de crisis, incertidumbre o miedo, podemos elegir la fe en lugar de la duda, la confianza en lugar del temor.

Isaac sembró en una tierra difícil y cosechó al ciento por uno porque confió en la promesa de Dios (Génesis 26:12). Pedro, que una vez negó a Jesús por miedo, se convirtió en un predicador valiente después de ser lleno del Espíritu Santo (Hechos 4:13). Este mismo poder está disponible para nosotros hoy.


Tenemos que aprender a caminar en intimidad con el Espíritu Santo ya que es EL quien nos da la osadía. El Espiritu Santo es el que nos empodera para orar con osadia. No permitas que el miedo silencie tu voz. Dios te respalda cuando hablas con denuedo Su palabra. Nos da la osadía para actuar en FE, aunque las circunstancias sean difíciles, siembra en obediencia y confía en que Dios multiplicará la cosecha. Dios no te ha dado un espíritu de cobardía sino de poder, amor y dominio propio por lo tanto levantate en este dia y camina en la Osadía Sobrenatural que el Espíritu Santo te da.


Señor, ayúdame a caminar con osadía en medio de cualquier desafío. Aumenta mi fe para confiar en Tus promesas y dame valentía para testificar de Tu amor y poder. Lléname de Tu Espíritu Santo para vivir sin temor y con un corazón dispuesto a cumplir Tu propósito. En el nombre de Jesús, amén.


 
 
 

Comentarios


Iglesia
El Shaddai Roatán

Whatsapp: (504) 9312-9724 

iglesiaelshaddairoatan@gmail.com

Calle Principal saliendo de Coxen Hole, Edificio azul despues de Roatan 1, Roatán, Honduras, 34101

  • TikTok
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon

¡Gracias por enviar!

© 2024 Iglesia El Shaddai Roatán. All Rights Reserved. Created by Shaddai's Media 

bottom of page